Skokka sigue creciendo

Buenos días desde la super oficina de SKOKKA.

Estoy contenta: Hemos conseguido en una semana 215 seguidores más en twitter Skokka_Es y 217 en twitter Skokka_Latam que se ha quedado corto en la previsión…

Tendré que realizar una encuesta a nuestros queridos amigos de Latinoamérica, para ver qué podemos hacer para que sean más felices!

En Skokka_Br  ya son 232 nuevos seguidores y es que los Brasileiros tienen ese punto ardiente!

facebook semana 1

Parece que va bien pero hay que pegarle un empujoncito a Latinoamérica, así que si lo duplicamos en una semana, habrá algo especial!! ??

¿Propuestas?

Os recuerdo mi email: lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LACOMMUNITY

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LACOMMUNITY

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ besitos del equipo Skokka ❤️‍❤️‍❤️‍

0 thoughts on “Skokka sigue creciendo

  1. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Como estás hoy? Yo tengo muchísimo sueño… Esto de madrugar solo para darte los buenos días merece un premio o algo. Jajaja, he perdido la costumbre de madrugar para darte los buenos días.
    Hoy no tengo clase y no tengo ganas de hacer nada, a las 12:30 viene Carlos a comer y tenemos que repasar un examen de naturals que tiene esta tarde y lo lleva fatal. Haré para comer arroz al horno, vienes a comer? Lo malo es que no llego a la mascletà…
    No me dijiste que opinas de los semáforos paritarios que nos han puesto, a mi me parece un insulto a la inteligencia de las mujeres.
    Enhorabuena por todos los seguidores que estáis consiguiendo. Mi propuesta es que te suban el sueldo.
    Un desote, no te canses en el curro

    Reply
  2. Cyrano

    Buenos días.
    Poco a poco os irán conociendo en todo el mundo. Es cuestión de tiempo y saber hacer. Todavía lleváis poco, pero creo que lo estáis haciendo bien y eso tendrá su recompensa.
    Mi propuesta sería que grabaras algún vídeo. Que se vea un poco el movimiento en la pantalla y no sólo en la imaginación. Estaría bien bailando diferentes estilos, así habría para todos los gustos y culturas, jejeje. En cuanto al vestuario… Sorpréndenos…!!! (como siempre) Así que venga, musiquita de la buena…y a quemar la pista. Jajajaja

    Tenga usted un hermoso día, Ginger Rogers. Muaaa..!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eh!!!! No adelantes acontecimientos que lo estoy preparando!!!!!!! Que quede en secreto…..

      Reply
      1. Cyrano

        Jajajaja. Como des lecciones me apunto. De esta aprendo a bailar bien, al menos tendré buena maestra… si no me quedo con la boca abierta,. que es lo más probable, claro 😉

        Reply
  3. Fernando U.G.

    A quien madruga…Lady Community le saluda…
    Buenos días tras el paréntesis…total dos años son nada… 😉

    Reply
  4. Trinidad Barnés Torroglosa

    Buenos días!!!
    Trabajando como tu lo haces seguro que poco a poco irá subiendo….la cifra de seguidores. Yo no conocía este tipo de página ni otras, nunca me han llamado la atención. Y si estoy aquí es por ti.
    A buen seguro que tienes ya algo en mente para darte a conocer.
    Vamos a desayunar y a ver que nos depara el día.
    Besos!!!

    Reply
  5. LaCommunity Post author

    Pues sí, en mente tengo muchas cosas, pero todo a su paso, voy amoldándome a ellos y ellos a mí porque como bien sabéis yo iba a mi aire y aquí somos un equipo!!

    Reply
  6. Fernando U.G.

    Buenisimos días…después de un paréntesis de dos años…quién dijo adiós ?!

    Pues ea ,, que a quien madruga…La Community saluda. 😉

    Reply
  7. Pacoliaco

    De que te abstienes? Del aumento de sueldo o de los semáforos? Si es del aumento, me conoces bastante como para saber que con hablar contigo me sobra y no necesito nada más, así que como pienso que te contrataron para conseguir gente y lo haces, que te aumenten el sueldo.
    Si es de los semáforos, pienso que la igualdad que quieren las mujeres no está en los semáforos y si los políticos piensan que si, están faltando al respeto a todas las mujeres.
    A las 14:00 tendrás el plato en la mesa, un vinito y la mascletà en la tele.

    Reply
  8. porti46

    La flechita siempre para arriba!!! A seguir creciendo, sumando y alegrandonos las mañanas.
    Que tengas muy buen miercoles! Hoy aquí tanga impermeable que nos veas como tira agua!
    Muaaaa!

    Reply
  9. luisma

    Buenos días #lacommunity.
    Hay un tiempo para preparar el terreno, otro para sembrar y otro para cosechar, no hay que alterar esos momentos si queremos lograr los objetivos.

    Poco a poco y paso a paso. Y Enhorabuena por seguir creciendo.

    Gozoso miércoles tengáis.

    ***Luïsma***

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Hola Lüisma, gozosísimo, aquí ando ya con mi coca cola zero, mi musiquita y mi velita, rodeada de vosotros que soís geniales.

      Reply
  10. Trinidad Barnés Torroglosa

    Eso van a ser las prisas o que has visto la cerveza y no ves la hora de que llegue para tomarla bien fría ??Venga otro café, este invito yo.

    Reply
      1. Trinidad Barnés Torroglosa

        Pues si es que necesitáis un electricista yo me ofrezco de mantenimiento ???

        Reply
  11. DonPuleva

    La verdad que esta web y contigo sobre todo, no consigue otra cosa más que crecer y hacer crecer………
    Bueno, cafenet y a arrancar la mañana!!! Y a las 2, mascletá!

    Reply
        1. LaCommunity Post author

          ha vueltoooooo!!! menos mal, porque nos habíamos juntados todos en el bar a tomar café, yo soy la única que tiene en el móvil todo y podía seguir por lo menos en las redes!

          Reply
          1. DonPuleva

            El destino no me ama. Digo de llevarte velas y vuelve la luz. Jajajaja. A currar wapetona, que tenemos que levantar España. Eso también lo levanta skokka?

  12. bleurouge

    Buenos y contables días Srta LaCommunity.
    Ah! Que Skokka sigue creciendo, pues esta muy bien. Pero yo también he hecho mis cuentas jejejeje Descontado tus comentarios claro esta y teniendo solo en cuenta tu primera entrada de cada mañana, tu también subes, como la espuma de un buen cava.
    – 23 febrero: 11 comentarios
    – 8 marzo: 35 comentarios.
    En 15 días presenciales has multiplicado por 3 tus resultados. Creo que eso bien merece un aumento de sueldo mmmm A estas horas 16 comentarios, como sigas así una semana de vacaciones en el caribe. A ver si los jefes de Skokka se animan un pelin jajajajaja
    Enhorabuena LaCommunity y que tengas un maravilloso día. Desde que estas tu por aquí hasta el Sol sonríe con más brillo 🙂
    Saludos.

    Reply
  13. antonio gonzalez

    Buenos y maravillosos dias #lacommunity,como no va a crecer esto estando tu aqui,lo estas haciendo de fabula,pero porque tu eres asi “fabulosa”, esto cada dia ira a mas,lo de los brasileños no me extraña nada de nada,con lo que les gustan las bellas mujeres y los estupendos escotes,que pases un buen miercoles y un besazo

    Reply
  14. R0BBIE

    Buenos días, llego tarde. Hoy mi móvil/despertador no sonó…. Sin batería. Menos mal q tengo esta semana libre jajajjaja. Saludos Nitty . muy guapa en la foto

    Reply
  15. R0BBIE

    Algún adivino o meteorólogo q me diga cuando dejara de llover, cuando veremos el sol….Ya ni me acuerdo si el sol era redondo o cuadrado. Ahora mi mejor amigo es el Paraguas ?. Venga….como diría aquella presentadora rubia bizca…a mediodía. Alegria?

    Reply
      1. R0BBIE

        Si. Adoro la lluvia ver como se moja la gente desde mi ventana jajajaja
        que vacilona es nuestra. NNITY????

        Reply
  16. Vitara

    Enhorabuena por el subidón de seguidores! ??????
    Muy buenos días!
    Un nuevo día sale el ☀️ Community entre las nubes y la lluvia, así da gusto. Si cada día nos das tú una alegría, nos toca devolvértela a ti con ese aumento de “me gusta”/seguidores en las páginas. Me parece que la causa o mejor dicho la causante eres tú. Y las razones están muy claras, el “buenrollismo”, la alegría que nos regalas cada mañana y el buen trabajo que haces, y como extra tú belleza.
    Y después de esa dosis de flores (merecidísimas), vamos al lio jejeje ?, ¿hace un ☕️ o un chocolate calentito? Acompañado de unas pastas claro, para reponer fuerzas. Yo me pondré también al lio, como cada día y además de visitarte de vez en cuando, intentaré convencer (imagino que será fácil) a algún amigo más para que haga subir esos números.
    Aunque también estaré pendiente del cielo, por si permite ? una escapada (que me voy a oxidar si hacer ejercicio con tanta ?), para ver cuando enciendes la “Community-señal” y cumplir tus peticiones.
    Biquiños para la Community “más mejor” y más hermosa del mundo mundial. ???????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Diosss muero por unas pastas!! que hambre!!
      Le voy a pegar un bocado al brazo de mi compi que empieza a tener pinta de croissant!!
      Besitos amore

      Reply
      1. Vitara

        Yo ejerceré como genio de tú lámpara mágica, pero sin límite de deseos, así que tus deseos son órdenes.
        Marchando una de pastas y bollería variada, desde las danesas de mantequilla a minicroissants bañados en chocolate (todo muy sano, equilibrado y para mantener ese cuerpazo).
        Para la reina de las Communitys cualquier deseo es poco, y no es plan de dejar “mutilad@s” a l@ compañer@s de trabajo, aunque much@s estaríamos encantados de recibir un mordisco tuyo jejeje ?.
        Sigo dándole vueltas o toques al portfolio, en Español e Inglés, no sé si le daré muchas más antes de pedirte opinión y/o sugerencias.
        ???????

        Reply
  17. Carlos dj

    Buenos días LaCommunity!!

    Parece que se nota el efecto de tu anterior personaje en las preferencias de la gente. Está claro que somos muchos los que queríamos volver a verte o, al menos, volver a contactar contigo, ya luego cada uno a su manera. Anda que no fueron listos los de Skokka ni nah!!! Así les das un empujón a base de fotos sexys, opiniones personales y buen rollo.

    Por aquí toca seguir buscando trabajo. Por suerte no llevo mucho tiempo así y espero que sea muy poco más.

    Un besote musical de tu dj con una de mis favoritas: Axwell /\ Ingrosso – Sun is shining. Espero que te guste. A mí me pone las pilas cada día 😀

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      voy a escucharla!!!
      que tengas mucha suerte con la búsqueda!! Seguro que encuentras pronto.

      Un besito

      Reply
      1. Carlos dj

        Algo aparecerá, seguro. Lo importante es no perder la autoestima ni el tiempo ni las ganas de hacer cosas. Vamos a por lo que queda de miércoles!! 😀

        Reply
  18. Alejandro

    Buenos días-tardes LACOMMUNITY!!
    Me alegro mucho que vaya bien la cosa, pero sobre todo porque estés CONTENTA!!
    Estoy seguro que vas a conseguir esos objetivos, eres una LUCHADORA innata y estoy seguro que puedes con eso y más, cuenta conmigo para ayudarte, un placer y honor echarte una mano o las dos… ?
    Tú si que eres ESPECIAL, muy muy ESPECIAL!! ?
    Un besazo chiquitusa!!
    P.d. Los brasileños son muy ardientes, sobre todo Ronaldo ? como diría Dani, no es de fiar ? Beijos!!

    Reply
  19. Jaime Q

    Paciencia mi querida community, acá de este lado del charco hay mucho fan dormido que aún no sabe de tu regreso peeeero estoy seguro que si escotes de Alicia les da un recordatorio seguro se incrementan tus seguidores. Creéme que cada post tuyo vale oro, la calidad y cantidad siguen intactas. Ahora la sorpresa podría ser mmmm no se, alguna foto personalizada? O una breve sesión de skype? (En mis sueños seguro). Ánimo que ya verás que esto será mega viral en cuestión de nada. Abrazo de café desde México #lacommunity

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Gracias por tus ánimos Jaime, quisiera ponerme en contacto con algún medio de allí, pero no se a cual dirigirme!! se te ocurre alguno??

      Besitos para ese lado!! lo del skype es buena idea jajajaja sería divertido! te imaginas??

      Reply
      1. Jaime Q

        Pues en medios electrónicos estamos muy atrasados pero aquí mandan Televisa y TV Azteca, cualquiera de ellos sería un hitazo que te promocionaran. Prensa independiente hay mucha pero dudo que ayude como te mereces. Terra podría ser un medio ideal de contacto, acá en México hay un buen portal de la página. Igual haré mi tarea para lograr algo en una revista para hombres, si lo llego a conseguir será toda una hazaña. Lo de skype me lo imagino y hasta babeo como si tuviera enfrente un manjar (que sería lo mismo en este caso)

        Reply
  20. Jhf

    Chicos Son muy buenos datos de crecimiento en las redes sociales 🙂 hay que dejar tiempo que se encuentren con semejante belleza… menos mal que #lacommunity no me ha pillado sentarme en su silla de la ofi …si me pilla con una rosa que la traía…le gustará? 😛

    Me alegro de que se vea los frutos de tu trabajo ^_^

    Besos/kisses/biquiños

    Pd: me encantas jeje

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *