Fallas de Valencia: La gran fiesta

Las fallas de Valencia tienen una muy buena característica y no es solamente que toda la ciudad huela a Chocolate con churros, si no el calor del ambiente, los colores y toda la gente que la ciudad acoge.

Todas las calles tienen iluminaciones diferentes, por todas partes hay “paradas ambulantes” de Chocolate con churros, buñuelos, bocadillos y mucho más para poder estar bien nutrido en los largos paseos alrededor de la ciudad.

IMG_POST_viajes_02

Por eso y como hay chicas que conocen bien lo que las fallas dan de sí 😉😉 tenemos nueva chica esperando a daros vuestro merecido, y un aperitivo siempre puede dar lugar a muchas cosas…

Desde el 1 de Marzo y hasta final de las fallas paseará por Valencia una preciosa chica, que no deberías perderte…

Aquí ya empieza a subir la temperatura y no es por que vaya a empezar la mascletá en breve, sino, porque esta mujer nos tiene locos, a TODOS.

Las fallas reciben su nombre por los famosos monumentos que podemos ver en las calles, pero yo empiezo a preguntarme, ¿qué monumentos? ¿Las mujeres valencianas?

Seguro que hubo algún listo, o lista (que nunca se sabe…) que pensó, que es lo mejor de las fallas, ¡las mujeres! ¡honremos es estas fiestas lo que mejor ha “parido” el mundo! 😜😜

Por que, para qué mentir, las mujeres de Valencia son tan explosivas como los petardos y tan calientes como las fallas el día de la cremà.

Así pues, en fallas encontrarás chicos y chicas salen a la calle, con más vida que nunca y por las noches en la hay música, bebida, petardos y risas.

Alrededor de “Los casales”, sitios reservados por los festeros conocidos como “falleros”, está todo permitido: cubatas, paellas en medio de la calle, mesas de amigos jugando a las cartas, gente besándose por cada esquina, sacar a bailar a esa chica que te daba vergüenza sacar…

IMG_POST_viajes_04

Así que ya lo sabes, si estas fallas te hace falta una acompañante especial, no dudes en contactar a las chicas más explosivas de Valencia en Skokka.

11 comentarios en “Fallas de Valencia: La gran fiesta

  1. Trinidad Barnés Torroglosa

    A estas horas ya va apeteciendo un aperitivo, y por ser viernes y estando en fallas que mejor sitio para tomarlo que en Valencia y tú como compañía tiene que ser lo más.
    No he estado nunca y me encantaría, algún día tengo que ir. Se ve en la televisión cada año y parecen espectaculates, pero seguro que allí en vivo debe de ser impresionante.
    Y si ya encima ligas seguro, yo que estoy soltero…..lo ideal!!!
    Besos!!!

    1. LaCommunity Autor del post

      Vente en fallas!!! por dios que es la bomba…nunca mejor dicho!!
      muaaa
      #lacommunity de fallas jajaja

      1. Trinidad Barnés Torroglosa

        No lo dudo, pero es que ls Semana Santa de Lorca es única en el mundo y cuesta irse estas fechas de aquí. Otro año no lo descarto, pero tu tambien tienes que venir, eh?!!

  2. Cyrano

    Las fallas. Ese gran invento tan explosivo que solo conozco a través de la pantalla.
    Es mi asignatura pendiente. Lo apunto en mi libreta de los deseos y a ver si un año de estos lo conozco en persona.
    Que lo disfrutes como se merece.
    Feliz finde. Mua 😉

  3. antonio gonzalez

    pero este año os falta Rita y su nuevo hit que superase al “el caloret” jajajajaja que puediera estar con #lacommunity disfrutando de las fallas,debe ser la bomba

  4. Vitara

    Tenemos que organizar una “mascletá” contigo para que suba el “caloret”, eso que en estas últimas semanas por el noroeste no sabemos lo que es 😉.
    Una duda que tengo, en Fallas es como en la Feria de Abril? Que si no eres socio de una caseta/casal no puedes entrar en ell@s?
    Habrá que tener en cuenta eso de que si vas ligas fijo, como dice Trinidad siendo solteros. 😊 Y si hay la posibilidad, por pequeña que sea de tenerte como guía, mejor todavía. Aunque demasiado agobio de personal, haciendo que cueste moverse tampoco es muy agradable.
    Bueno pues vamos a prender la “mascletá” del finde. 🎉🎉🎉🍷🍷🍷🍻🍻🍻
    💋💋💋💋💋

  5. DonPuleva

    Gran descripción Lacomuniti!
    Cuidadín con acercarte a un monumento que con tu inflamabilidad pueden echar a arder.
    Por cierto este año igual me ves paseando por la ciudad con una peque colgando del pecho.
    A los que no habéis venido a Valencia, vais a flipar si venís. La mezcla de olores como dice Lacomuniti es algo indescriptible
    Vixca València i Vixca les falles!

  6. Pacoliaco

    Estas fallas vas a venir al final? El 17 tenemos la ofrenda en el último turno, así que llegaré tarde pero tenemos fiesta el 11, 12, 16, 17 y 18. Te espero en la calle Marques de Zenete

  7. Fran

    Yo la verdad es que en fallas me agobio un poquitin, no me gustan las aglomeraciones, los metros abarrotados, las calles cortadas, soy de esos que cuando llegan esas fechas emigran, reconozco que dejan un buen dinero en la ciudad, pero yo me voy, cedo mi sitio gustosamente para el que lo quiera disfrutar

    1. LaCommunity Autor del post

      Los valencianos de toda la vida, llega un momento en que ya es la mejor opción!!

  8. Jhf

    Tengo en mi lista vital perderme por Valencia y más en fallas xd ya sabes necesitaré que la guía más guapa sexy y preciosa me acompañe y claro que hablo de ti #lacommunity !!

    Vivan las fallas! 🙂
    Ahora una traca de besos para ti….

    Muak…Muak…muakaa muak..muakmuakmuaka..muaaaaak! 😉

Los comentarios están cerrados.