Cómo hacer un buen anuncio en Skokka

Para gustos colores y todo el mundo sabe que no se puede gustar a todos, pero sí deberían haber ciertos códigos:

Tienes que partir de que el público que va a ver tu anuncio es muy diverso, así pues deberás escribir y hacer las fotos con un cierto rigor.

En Skokka se publican miles de chicas y chicos diariamente con total libertad. Por norma general, en Skokka puedes encontrar gente que busca amistad, amor y sexo.

Cómo hacer un buen anuncio en Skokka

Seas del perfil que seas, para que tu anuncio tenga buena visibilidad y aceptación debería seguir unas pautas y aquí te aportamos unas sugerencias:

Ortografía:

Siempre comprueba la ortografía… Las faltas ortográficas te restan puntos, es igual que cuando vas a comprar a una tienda fruta y está manchada o tiene “insectos”. Puedes descartarla sólo por eso.

No es necesario que ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS, NO POR ESO TE VAN A PRESTAR MÁS ATENCIÓN. Puedes resaltar algo que quieras con MAYÚSCULAS, pero todo…NO!

No es necesario ser vulgar o soez, puedes decir muchas cosas sexys y bonitas utilizando palabras que inciten a la imaginación, cambia el “Te la voy a chupar” por un “no puedes imaginar lo que mi boquita sabe hacer”.

No es necesario dar toda clase de detalles, ya nos lo imaginamos la gran mayoría…

Las fotos:

Incluye varias, puesto que de por sí es difícil hacerse a la idea de cómo es una persona. Si vas a anunciarte, trata que las fotos tengan algo de calidad, si no, serás descartada/o enseguida.

Cómo hacer un buen anuncio en Skokka

El contenido:

Trata de ser original y no seas demasiado breve, tú sabes lo que quieres, los demás no y con una frase no dejas suficientemente claro quién eres. Intenta destacar de los demás anuncios. Explica tu edad, algo sobre tí que quieras que conozcan.

Os dejo varios ejemplos para que veáis a lo que se refiere este post.

Servicio Ejecutivo

SERVICIOS MAYÚSCULAS

En el primer anuncio encontramos una chica que describe perfectamente a quién atiende, dónde y te da detalles de ella incluso dice que tiene videos para más información, vamos un buen curriculum! Destaca palabras CLAVE en mayúsculas, sin abusar.

El segundo anuncio con tanta mayúscula no sabe que desvía su atención a las fotos que ha puesto con tantos emoticonos de colorines!!

Has puesto ya tu anuncio en Skokka?? ES GRATIS!!!

 

5 thoughts on “Cómo hacer un buen anuncio en Skokka

  1. Fran

    Pues no se si pondre anuncios aqui, pero esto de todas maneras tambien se aplica a las paginas de coches, de segunda mano, y es un consejo que nunca esta de mas

    Reply
  2. Cyrano

    Hola #lacommunity
    Los consejos que das para tener éxito me recuerdan un poco a ti. (Insinuación, erotismo,clase…y unas fotos sugerentes de coge el teléfono y llámame YAAAA..!!!)
    Mi anuncio sería el siguiente:
    Me entrego a la mejor postora y me adapto a la mejor postura.
    Puedo ser malo si te mola.
    Soy experto en el buen amor y lo hago con buen humor.

    Qué te parece? Que me favorece? Jajajaja.
    Feliz tarde ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Ostrasss que buenooo! Por qué no habrá ninguno así de ingenioso para que haga un post??

      Reply
  3. Pacoliaco

    Que es lo que dices que puede hacer tu boquita? Jajaja.
    Voy a ver si duermo un poco que hoy toca ofrenda y aunque me llevan arrastras quiero dormir un poco.
    Esta noche te pasas por mi falla o que?

    Reply
  4. Jhf

    Buenas mi querida #lacommunity he salido corre que te corre del curso de formacion y voy volando a dar clases particulares…Y mañana otro día de curso intensivo!! Tomó nota de tus consejos jejeje aunque seguro que me vendrá mejor una atención PERSONALIZADA tengo dudas a la hora de hacer anuncios jajaj

    Te dejo una cadena llena de besos aunque con cansancio voy al 100% que no se diga!

    Te ailoviu mucho …..y lo sabes!!??

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *