¿Cómo buscas pareja?

Cuando estábamos en el instituto era todo más sencillo, la verdad.

Cada año entraban nuevas personas y tenías las clases de al lado si en la tuya no te gustaba nadie, pero y ahora que ya no estudias??

La tecnología es una nueva fuente para ayudar a todos aquellos que no tienen mucho contacto con gente a diario!!

Internet nos pone a disposición cada vez más aplicaciones, páginas webs para poner anuncios y sitios para chatear.

Daniela, se animó a dejar un anuncio en Skokka porque buscaba un hombre para construir un camino juntos.

Ella no ha encontrado hasta ahora a nadie que le haya cuidado y querido, así pues busca en Skokka en la Ciudad de Guatemala a alguien para una relación duradera.

danielaNos pareció curioso en Skokka, como una chica tan bonita no tenía pareja, y es que ella es una chica tímida que no suele conocer a mucha gente a diario puesto que no tiene trabajo actualmente, así que se decidió a buscar el amor por internet cómodamente!

Y tú??  Has dejado alguna vez un anuncio para buscar pareja en internet??

Sabías que en Skokka es gratis??

17 thoughts on “¿Cómo buscas pareja?

  1. Vitara

    Increíble que una belleza como Daniela no encuentre pareja. No entiendo a los Guatemaltecos la verdad.
    Bueno yo tampoco tengo trabajo ni pareja, así que tampoco tengo de que presumir. Y aunque conozco a gente a través de de las nuevas tecnologías y alguna pareja también tuve gracias a ellas, por ahora sigo solito.
    No creo que me decida a poner un anuncio, pq seguramente no tuviera respuestas. 🙁
    Fíjate que hasta ni #laCommunity “skookie” 😉 me responde a los comentarios. :`( Supongo que será por tener mucha faena y luego se “pierden” en el medio de los siguiente. 😉
    Biquiños ?????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pero que “cohone” cómo que no respondo??
      Joe si respondo siempre, pero a veces digo, luego, que ahora estoy con una tabla…y puedo fallar alguno claro!
      Miauuuu quejicaaaaaaaa

      Reply
      1. Vitara

        ??? No me riñas “gatita”.
        Ya sabes aquello de “quién no llora no mama”, jejeje, era para “picarte” un poquito. ????
        Pero mientras esperaba tú comentario me puse “tántrico” jejejeje, sin pareja.
        Venga que las ? no son “tántricas” y te están esperando en el otro post. ??
        ???

        Reply
  2. Cyrano

    Hola hola..!!!
    Un amigo mío respondió a un anuncio del periódico que decía: “Se busca chico para construir un camino juntos, llámame.” …y llamó.
    Pues no veas que contento está el tío. Desde entonces tiene trabajo fijo de Caminero, asfaltando carreteras, jajajaja.
    Fuera de bromas, internet me parece una opción estupenda para aquell@s que por timidez u otros motivos tengan problemas para relacionarse. En mi caso, nunca me he anunciado en ningún medio, pero en mis tiempos de ligoteo, según entraba a un pub o discoteca, me anunciaba a mi manera; una sonrisa, un movimiento de cadera, un piropillo bien tirado, un par de guiños… Hay…!!! Mis buenos tiempos de Travolta, ?
    Hay que adaptarse a los tiempos y los contactos tipo Skoka, son una buena opción. Me pica la curiosidad… Quizás algún día… por probar…no sé, no sé. No voy a decir de este agua no beberé. Quién sabe?

    Reply
  3. Pacoliaco

    Venga!!! Si esta chica no tiene novio, al final me quedaré soltero ?????
    Tu que me conoces hablale de mi, pero bien, eh! Y que se venga a conocerme.
    Yo nunca he buscado novia, han surgido relaciones, a una de ellas la conocí por internet.

    Reply
  4. Maax

    En madrid han hecho una reunion de 700 personas que buscan pareja, son citas de minuto y medio y pasan a la siguiente mesa.

    Cuando terminas no te acuerdas ni de la mitad jajaaj

    Reply
  5. Fran

    Pues yo la entiendo, en directo me corto aunque no este sin trabajo, encima, la mayoria de amigos ya estan casados y con hijos, con lo cual si quieres salir a ligar, yendo solo siempre es mas dificil, cada uno tiene su handicap

    Reply
  6. Fernando

    Hola, bona nit, xiqueta!!! Yo ahora combinó ambas maneras. La de apuntarme por internet fue cuando hablaba con un amigo un sábado por la noche. Me preguntó cómo andaba de novias y le dije que mal , un desastre, además, una chica me rechazó el día de nochebuena e iba muy amargo porque llevaba 3 semanas así ( me costó todo el año pasado para pasar página) y él me dijo que probara por internet. A lunes siguiente me apunté a 2 , por marzo otra , y la última por junio. Ahora me he borrado de 1 porque las propuestas normalmente no estaban conectadas recientemente, no tenían fotos, y leyendo perfiles se repetían muchos textos/frases como “mi vida está perfectamente estructurada” . Es una pena porque tenía asistencia telefónica, y podías ingresar la cantidad en el número de cuenta del banco que operan , sin necesidad de hacer transferencia ni pagar por internet, que desconfío del pago por internet ni quiero que se quede reflejado en mi cuenta bancaria.
    Conocí a una chica a finales de enero. Fue ella quien dio el primer paso ( como siempre, pues no soy de dar el primer paso), hablábamos por mail porque ninguno tenía pase. Se complicó un poco porque se rompió el móvil y hasta marzo no lo arreglé. La cosa iba bien hasta que me dijo que le enviara fotos . Me asuste, se las envié y recibí las de ella. No me gustaron. Y ya sin querer enfrié la relación. Además, se me acumulaba el trabajo, y ya tenía poco tiempo para hablar con ella. Ella tampoco tenía mucho tiempo y hasta mediados de abril duró. Le enviaba algún whatsapp pero no respondía. No insistí más.
    De momento ahora estoy usando Groopify sin éxito. Todas las semanas envío invitaciones pero nada. Podría usar más meetic, pero el pago tiene que ser por internet. Uso los consejos que pusiste el otro día , con el fallo de que uso la foto de perfil de facebook que tiene 3 años porque es la mejor que tengo (no me gusta que me hagan fotos).
    Mi manera de ligar es como puse en el anterior blog, prefiero que ellas den el primer paso porque soy un desastre al entrarle a las chicas. Ahora “me entreno” con las dependientas para perder el miedo, pero necesito mejorar. Me está costando mucho y aparte de esto hay más cosas que contaré cuando toque.
    Bona nit i cuidat, bonica.!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      El primero que se tiene que gustar eres tú!!! Cuando te enamores de tí perderás el miedo!!
      Está claro que no siempre se recibe lo que se espera peri ten paciencia!!

      Reply
  7. Jhf

    Llego tarde a contestar. ..pero vamos jaja la chica es guapa a rabiar en? Mm dejar un anuncio para ligar o conocer a alguien por Internet no…usar alguna vez alguna aplicación para hacer amistades. ..si aunque yo creo que hace falta naturalidad en Internet y ser más humanos.

    Jajajaja veo que quieres convencerme a que me haga un anuncio en skokka ????

    No te diré que no te funcione…sólo que si ya te he encontrado a ti…No hace falta encontrar a alguien más ¿no? Toma piropazo jejejeje

    Y ahora te pregunto yo…¿ has puesto un anuncio tu? Y si es así….¿que tal la experiencia?

    ^_^ have a nice day!

    Reply
  8. david H

    Un saludo querida señorita.
    En lo personal, si he buscado por estos medios a alguien especial. Con todo el boom tecnológico de esta época es difícil no hacer uso de ella para incursionar en el mundo de otra persona. Sin embargo no es un medio confiable, es muy fácil engañar a las personas por medio de Internet. Muy poca gente es sincera a la hora de presentarse al interactuar con un total desconocido. Debo admitir que es interesante este método ya que ofrece la facilidad de propagar un mensaje de interés y que alcance a muchas personas, sin embargo creo que la mejor manera de conocer a alguien y crear un lazo es a la vieja usanza. Platicar frente a frente, sonrojarnos, decir idioteces y luego retractarnos, hacer reír al otro. Esto es lo que le hace falta a las nuevas generaciones, en ves de saber interactuar con la gente se dedican a entrenar la rapidez de sus dedos pulgares para escribir mas rápido, quizá escribiendo una prosa literaria digna de cualquier persona estudiada pero a la hora de hablar se bloquean totalmente, por que la interacción social esa completamente ausente.
    Somos esclavos de la tecnología y esta nos condiciona y limita a la interacción de este tipo. Tenemos cientos de “amigos” en las redes y nos sentimos orgullosos por que son demasiados pero a la hora de la verdad no charlamos con mas de 10, y en la vida real?, perdemos contacto con aquellos que tenemos cerca, nos alejamos de quienes tenemos a nuestro lado.
    En definitiva esta herramienta es buena para conocer a alguien, pero no es la única. Hay que aprender a ponerle un limite y salir al ruedo.

    Reply
  9. lorenz

    hola. ¿Estás interesado en trabajar como escort en Italia? 13.000 euros al mes incluido alojamiento y viajes gratis, escríbeme si quieres ganar

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *