Horas Extra en el Campo

lacommunity3En las horas extras de hoy os voy a hablar de las ventajas e inconvenientes que tiene hacerlo en uno de los lugares más morbosos para mí, EL CAMPO, ese gran aliado, sólo hay que saber montárselo.

Después de unas copas, la cosa se ha puesto calentita, y ya hemos pasado demasiado tiempo metiendo las manitas por debajo de la ropa, o revientas tu el pantalón o te lo reviento yo!! …

DIOSSS, busca el coche que nos vamos!! y encima todo el trayecto aumentando el calentón…

Nosotras buscamos un sitio cualquiera sii, pero un mínimo de cuquismo, nada de aparcar al lado de la depuradora… ?, busca un sitio con arbolitos donde esconder el coche!!

En fin hemos encontrado el sitio y … me quito las medias… siempre hay que estar prevenida e ir con faldita para tu cita… en mi caso, las medias son de esas cortitas que no suben , así que no es necesario quitarlas, qué narices, vamos al lio!!

Si me sienta encima del capó del coche!! ufff, así NO que me ENAMORO!! además se puede adoptar cualquier postura ufff…siempre que el chico sea habilidoso!!

Si tenemos necesidad de contacto corporal, que a veces el cuerpo a cuerpo es lo mejor, hay que estar listo y llevar una mantita en el coche siempre, para tirar al suelo… y si encima tenemos una chaquetita para taparnos… ya ni te cuento!! comodidad ante todo para poder centrarse.

El caso es … “VER EL CIELO“!!!

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LACOMMUNITY

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LACOMMUNITY

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Muaaaaa ❤️‍❤️‍❤️‍

0 thoughts on “Horas Extra en el Campo

  1. Alejandro

    Buenas tardes #LaCommunity

    Es aquí donde convalidan el Máster de Seducción? Es que he leído que convalidan 1 hora por comentario y me interesa, porque uno por mucho que sepa nunca sabe lo suficiente, eso sí una pregunta, las prácticas se convalidan en el campo? jajajaja

    Un beso CIELO!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Uhmmm déjeme ver, pues parece que es cierto el rumor, aunque el lunes ya te cuento mejor las horas necesarias jajajaja

      Me estoy haciendo la cenita…hoy es viernes de patatas fritas con huevos…toma ya!!!

      Besotes de viennes

      Reply
  2. LaCommunity Post author

    Jajaja, si te digo la verdad, el picante com tinto se acentúa, y sí, he optado por mexicano, aquí hay una franquicia que esTá genial!! El vino es Nuviana, el de la casA, rico y apropiado!! Muaaaaaaa tu qué cenas??

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Miauuu??
      Leche?? Eso para el postre…espero…
      Mátame camión…yo si ceno es con vino…tinto o blanco…pero vino!!! Jajaja pero para gustos colores…
      Para postre…chocolate con almendras te va bien?

      Reply
  3. antonio gonzalez

    guau,menudo relato de como hacerlo en el campo,hasta me he puesto cachondo y todo,jajajajajaja,siempre dije que escribes muy bien y eso me pone mucho,eres una crack

    Reply
  4. antonio gonzalez

    tu ya sabes que estoy a tu disposicion,soy como las maquinas de tabaco pero en piropo “su piropo,gracias”jajajaja,que contento estoy de tu retorno,pq irte nunca te fuiste,siempre te quedaste en mi corazon

    Reply
  5. Jhf

    Me encanta que hables de cuando te enseñe el cielo!! Jajaja me encanta…si quieres saber mi opinión al respecto…tendrás que sacarme la información.

    En esos momentos en los que la sangre de encuentra perdida….en esos momentos en los que el sexo prima…no está de más un sitio cómodo 😉

    Genial entrada

    Muaks!!!!

    Reply
  6. Vitara

    OMG! Como se me pudo pasar este post? ???
    Este relato/realidad es de auténtica “escorpiona”, espectacular, aunque la verdaderamente “IMPRESTACULAR” ? eres tú en la foto. Al leerlo acabo de ponerme “extremely hot”, sólo con imaginarte en una situación así me dan todos los “males” jejeje, ???. Pero también se me ocurren un par de sitios mejores que ese ?, con sitio para el coche y además con un paisaje para ver más y mejor el cielo, te atreves?.
    ????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      mejor?? Imposible este está al lado del mar y con estrellas, árboles, ruidos de pajaritos…
      Estás seguro??

      Reply
  7. Vitara

    Al lado del mar o con vistas a él, o en el interior al lado de una cascada, viendo las estrellas y verde alrededor, a gusto de la “consumadora”. ??????
    ????????

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *