¿Fiesta liberal o swing?

Estos dos términos causan bastante confusión debido a que aparentemente se trata de cosas muy similares.

Hace unos años el swing era algo practicado por parejas maduras que se limitaban a tener encuentros sexuales en clubes y donde primaba el sexo ante todo. Es decir, se trataba de un “grupo cerrado” donde se accede para vivir una experiencia sexual.

parejas swing: intercambio de parejas y fiestas liberales

Foto: susupetalos.com

Muchas de estas parejas se quejaban que en muchas ocasiones en estos encuentros encontraban sexo pero faltaba diversión, en definitiva echaban de menos un buen ambiente con buena música, gente, etc.

Junto a esta cierta falta de diversión extra al sexo, en la década de 2000 se produce un hecho importante: muchos jóvenes empezaron a visitar estos encuentros privados provocando que poco a poco estos encuentros tuviesen un carácter más enfocado a la diversión, derivando en fiestas liberales.

El swing sigue siendo la práctica consistente en el intercambio de parejas en fiestas privadas donde sólo las parejas y terceras personas con autorización tienen acceso.

En cambio, la fiesta liberal es un encuentro donde todo puede suceder. Por ejemplo, en estas fiestas el acceso no es restringido, puedes ir solo y puedes ir simplemente a pasarlo bien o a practicar el voyeurismo.

Esta combinación de diversión y sexo con un carácter más abierto ha hecho que surjan todo tipo de fiestas liberales de las cuales podemos destacar las swing de las universidades.

Fiestas liberales para gente muy joven (mayores de 18 años, por supuesto), que en lugares como São Paulo han cogido mucha fuerza donde a veces la diversión toma el mando total de la fiesta.

Fiesta liberal o swing. Los jovenes prefieres la fiesta liberal

Foto: elmundocurioso.com

Tanto si deseas vivir una experiencia en una casa swinger como si quieres divertirte en una fiesta liberal, en internet se anuncian muchos de estos encuentros.

Por ejemplo, en la página de anuncios clasificados SKOKKA, muchos clubs swinger anuncian sus encuentros a los cuales puedes acceder contactando con ellos.

Puedes conocer la existencia de fiestas liberales e incluso se publican parejas que desean hacer intercambio de manera discreta en hoteles o sus domicilios.

¿Has estado en alguna fiesta de este tipo? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *