5 consejos para conquistar a una mujer

Si estás buscando una chica en la sección de amistades de Skokka, te vamos a dar 5 consejos para conquistar a una mujer, a esa mujer.

A veces con pequeñas acciones aumentan mucho las posibilidades de ligar.

Los 5 consejos básicos son los siguientes:

1. Amabilidad y cortesía

Para algunos es una tontería y para otros hombres les parece algo obvio, pero os aseguramos que un hombre amable y gentil marca la diferencia.

Abrir la puerta a la mujer o invitarla, son acciones que la mayoría de mujeres agradecen, y por supuesto la educación, un “por favor” o un “ gracias” harán ver en ti el hombre de sus sueños.

5 maneras de conquistar a una mujer

2. Sé divertido

No todo es la educación, el mayor pecado de un hombre es ser aburrido.

El sentido del humor es otra cualidad esencial. Si haces reír a una mujer, el trabajo esta medio hecho, ser excesivamente serio o duro reduce mucho tus posibilidades de ligar.

Jugar con las mujeres en las citas convierte el encuentro en más interesante, rétala a tomar unos tragos o animarla a bailar te ayudará considerablemente.

3. Perfúmate correctamente

Las mujeres se sienten atraídas por el olor, es algo instintivo.

Utiliza un perfume agradable en su justa medida…no dejes tampoco el ascensor “apestando”.

5 consejos para conquistar a una mujer

4. Se misterioso

No des demasiada información sobre ti, esto te hará más interesante.

Escucha y sigue la conversación con atención. Si ella cuenta más cosas que tú, esto te proporcionará mucha información para conquistarla.

5. No seas pesado

Es importante que le preguntes al final de la cita si ha estado cómoda, incluso si se va sola a casa es un detalle enviar un whatsapp para asegúrate que ha llegado bien, pero ser cortés no significa ser pesado ni dejar de ser interesante.

NO LE LLAMES al día siguiente, que vea que no eres fácil de conseguir y que ella va a tener que esforzarse para estar contigo.

5 consejos para conquistar a una mujer

Haz caso a estos consejos a la hora de tener una cita con una chica de Skokka, aumentarán mucho tus posibilidades de conquistarla.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *