10 canciones en español para disfrutar en pareja

Paula P.    noviembre 13, 2015    Comentarios desactivados en 10 canciones en español para disfrutar en pareja

Lo prometido es deuda, hicimos una noticia de música inglesa y brasileña señalando que haríamos un listado de 10 canciones en español, pues aquí esta esa lista que  esperamos que la disfruten, en compañía por supuesto:

1.- Shakira – “Loba”

Shakira es la diosa de la sensualidad y la provocación, se pueden elegir muchas canciones suyas, lentitas o animadas como “Gitana” “Quiero” o “Tortura”…

Pero si tenemos que elegir una, elegimos “Loba”, la canción que muestra una Shakira que deja de ser una buena chica para salir a la caza. Pocas cosas son más morbosas para un hombre.

 

2.- Pereza – “Todo”

Pereza es una banda 100% castiza de Madrid que ha sabido sacar el lado más sensual de las pijitas españolas que quieren ir de malas… como nos gustan esas pijitas.

Queda para la historia: “Ven a Madrid ten un descuido, haz cosas mientras yo te miro… quiero hacértelo muy lento… rozándonos todo, sudando cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro”…

¿Aún necesitas algo más para ponerte?

  1. Romero Santos – “Propuesta indecente”

La bachata no puede faltar en un blog en lengua española.

La sangre dominicana de Romero Santos se muestra por todos los lados en esta canción de pura sensualidad, morbo y pasión: “Te seduzco en mi coche, se empañen los vidrios, te falto el respeto y culpo al alcohol…”.

¿Cuántos orgasmos habrá provocado esta canción en un coche?

  1. Soda Stereo – “Trátame suavemente”

El rock también merece estar en la lista y encima argentinos.

La banda de rock de Gustavo cerati es una referencia en todos los sentidos y no puede faltar.

Supieron crear esta obra maestra sobre blusas que adoran sentimientos que respiras,  con un estribillo muy explícito “quiero que me trates suavemente”.

 

  1. Amistades Peligrosas – “Estoy por ti”

Esta pareja que lo fue en la vida real puso muy caliente al personal en los años 90 en España.

Una pareja muy atractivos sin serlo excesivamente y letras calientes, hacía que hasta los que decían que era una horterada acabasen encima de la mesa de la cocina, en el asiento de detrás del coche o en el suelo arrancándose la ropa.

“Mezclar el amor con la amistad son juegos peligrosos que siempre acaban mal… luces apagadas sin temor a nada… basta ya de tanta tontería, hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano… tenemos que ir a muerte”. Más explícito imposible.

  1. Lalo Rodríguez – “Devórame otra vez”

Puerto Rico debía estar en esta lista y Lalo Rodriguez es un gran representante de esta tierra.

Una música sensual con una letra sensual y romántica al mismo tiempo: “haciendo el amor te he nombrado sin quererlo yo… he mojado mis sábanas blancas recordándote… en mi cama nadie es como tú”.

Lo que cualquier mujer quiere escuchar aunque sepa que es mentira.

 

  1. Julieta Venegas – Lento

Esta canción es perfecta para las chicas que queréis ponérselo difícil a vuestros chicos.

Vocecita suave, miradita de no he roto un plato… lo pondrás a 100.

“Dame tiempo para darte todo lo que tengo… y acabar olvidando el tiempo y su velocidad”

 

  1. Dasoul – “Él no te da”

Sin duda los canarios son los españoles más calientes y Dasoul interpreta esta canción para los cabroncetes morbosos que les gusta tener aventurillas a escondidas.

“Confiésale, dile que en tu cama esta en mi nombre… que las ganas no se esconden… es lo que tiene esa nena que ya no busca amor”.

Sobran las palabras.

  1. La Oreja de van Gogh – “La playa”

Esta banda donostiarra, con Hombres G o El canto del Loco es una de las bandas referentes para las treinteañeras y cuarenteañeras.

Muchas se enamoraron con esta canción y escuchar esta letra les pondrá muy blanditas.

Y que decir si vas a ser el primero, ella se sentirá muy cómoda y especial escuchando esta melodía suave y tierna.

“Te voy a escribir la canción más bonita del mundo…por mucho que pasen los años en tu vida”.

  1. Zoe – “Luna”

Sin duda la banda mexicana más importante del momento y una de las más importantes de la historia de México.

Aún no han logrado el éxito fuera de sus fronteras que ha logrado por ejemplo Maná, pero el tiempo pone a los grupos en su sitio y Zoé merece ser considerada una de las cinco bandas más importantes en lengua castellana de los últimos 10 años.

Podríamos haber puesto “No me destruyas más” o “soñé”, pero “Luna” es una canción perfecta para cualquier pareja que quiere ambientar el momento.

“Cuando te acercas se acelera mi motor, me da fiebre…dame un beso que me alcance hasta morir…quiero mírarte a los ojos”.

 

¿Qué canción eligirías o añadirías tu?