La oferta de sexo y desnudos en internet doblega a playboy

Paula P.    octubre 14, 2015    Comentarios desactivados en La oferta de sexo y desnudos en internet doblega a playboy

Internet ha revolucionado el mundo, de hecho muchos indican que estamos ante una nueva “revolución”, y marcas como Playboy también han tenido que transformarse.

Según “The New York times”, los directivos de Playboy han aceptado que han sido superados por la Red y su oferta de desnudos y sexo: “Ahora estás a un clic de imágenes sexuales de cualquier tipo imaginable de forma gratuita”, y con motivo de ello Playboy dejará de mostrar en sus páginas a mujeres completamente desnudas.

chicas playboy

El nuevo responsable de contenido Cory Jones ya había efectuado un cambio de dirección en el contenido obteniendo un éxito relevante, cambios en la versión web aumentando el tráfico web un 250% este año, en gran parte porque suavizando su contenido consiguió adaptarse a las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Él mismo decía: “Prescindir de desnudos me ha decepcionado incluso a mí, pero es lo que hay que hacer”. Una vez más la Red ha demostrado que tiene el poder del sector del sexo.

Playboy adopta un estilo más moderno y limpio con la intención de captar lectores más jóvenes, los cuáles son el gran objetivo de los anunciantes y adquieren un perfil más comercial para países donde la revista está prohibida, ejemplo China.

Las páginas de contactos y anuncios clasificados como Skokka ya habían conquistado parte del sector, con la “transformación” o “rendición” (como quieran llamarlo) de playboy, el desnudo ya pertenece a la Red.