Porto Seguro: fiestas y buena onda todo el año

Ahora que llega el otoño a Europa, es el momento de hacer una escapada a Brasil

Ya hemos hablado de Rio, Salvador, Floripa, Buzio etc… y hoy vamos a hablar de Porto Seguro, en sur de Bahía.

Esta pequeña ciudad de Brasil es donde todo empezó, fue donde llegaron los primeros europeos en 1500. Por eso es una ciudad con mucha historia y es Patrimonio Natural de la Humanidad.

trancoso

Además de la historia, puedes divertirse y conocer playas que te dejarán la boca abierta…… y también conocerás a sus bellas mujeres y los garotos.

Este es un destino conocido por los brasileños, es un sitio de fiestas y ocio. ¡¡¡¡¡¡¡¡Y MUY BARATO!!!!!! Los más jóvenes siempre hacen sus fiestas de fin de curso aquí  y también es un destino bastante popular entre grupo de amigos de treinta y tantos y cuarenta y tantos. De hecho, hay siempre fiestas con mucho alcohol y gente guapa. Y donde hay fiesta hay escorts y putas, en la página de Skokka se anuncian muchas de ellas.

axe moi

Hay turismo para todo tipo de gente, si quieres conocer la historia de Brasil puedes conocer el casco viejo, ver niños practicando capoeira en las calles etc. además encuentras muchas reservas indígenas, por eso hay mucha mezcla de razas.

Si prefieres un viaje más banal y de ocio, sus playas son una auténtica belleza natural, hay muchas playas y ecoturismo. Además, hay pequeños pueblos e islas cercanas como Santa Cruz de Cabralia y Trancoso. (Santa Cruz Cabralia fue donde tuvo su concentración la selección alemana de futbol durante el Mundial de Fútbol de Brasil). Un sitio muy tranquilo.

Si deseas descanso con buenas playas, Trancoso también es un lugar perfecto, aquí pasa temporadas por ejemplo Beyonce. Hay muchas playas naturales donde se puede practicar el nudismo y ser un pecador. Recomendamos esta isla sobre todo a los gays.

ilha dos aquarios

Para cenar puedes ir a Passarela do Alcool, y ahí te encontrarás bares con fiestas y mucha música. Debes beber la llamada Capeta (diablo), una mezcla de energéticos naturales de Bahía y con mucha cachaça y vodka. Seguro que el Capeta va a darte energía para ligarte alguna chica o chico, y te dejará con mucha energía para disfrutar de las fiestas.

Los hoteles organizan fiestas y mucho ocio, y el centro de la ciudad de Porto Seguro es el lugar ideal para ligar. Tanto por el día como por la noche, puedes pasarlo en grande en los enormes chiguiritos con restaurantes y discotecas dentro de la playa. Los más conocidos son Toa Toa y Axé Moi. Además, para la noche debes ir a Ilha Dos Aquários. Es una isla muy chula con una gran discoteca y buen restaurante.

Porto Seguro es un lugar precioso, divertido y barato, si puedes, escápate

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *