Consejos para travestirte para tu pareja

Trasvestirse consiste en una serie de actos por los cuáles eliminas las líneas de tu género usando ropa del otro género.

Es cierto que puede no limitarse únicamente a la apariencia, puede existir un componente emocional, pero en este post vamos a hablar sólo del travestismo desde el punto de vista del ocio.

Si tú has llegado a este post por ciertos sentimientos o inquietudes, debes informarte, hay mucha gente que te puede ayudar.

Foto Flickr CC (upslon)

Foto Flickr CC (upslon)

Volviendo a nuestro post, puedes travestirte para una fiesta de amigos, para ir al Carnaval o por qué no, para regalárselo a tu pareja.

En muchas webs de contactos como Skokka los travestis y las transexuales son profesionales muy buscados, pero mucho, incluso en algunas ciudades son las profesionales más buscadas.

Antes de que tu pareja te ponga los cuernos por la curiosidad de probar una experiencia diferente, regálaselo tú por ejemplo como regalo de cumpleaños…solitos en casa.

Aquí te vamos a dar unos consejos para travestirte tanto de hombre en mujer como mujer en hombre:

Para travestirse de hombre en mujer, te recomendamos seguir estos pasos:

Buscar un referente similar, es decir, si eres alto busca el estilo de una mujer alta que conozcas.

Por ejemplo, si eres alto y delgado busca un estilo parecido Nicole Kidman.

2º Respecto el cuerpo debes diseñar un pecho, un culo y unas caderas perfectas. Estas son las tres partes del cuerpo que se diferencian más entre el hombre y la mujer y no puedes fallar.

Establece volúmenes proporcionales a tu cuerpo (no seas exagerado).

Para los pechos coge un sujetador de tu novia y ponle calcetines o pañuelos. Para las caderas y el culo utiliza ropa interior que apriete mucho para esconder el pene y generar curvas……Sin exagerar puedes poner un poco de relleno en el culo y las caderas.

3º Para la cara debes destacar los ojos y labios e intentar “ocultar” la nariz (es la diferencia principal con las mujeres).

Y por supuesto afeitarte!!

Píntate los labios con un color muy cálido (rosa o rojo) y pinta mucho los ojos, así la nariz quedará más discreta.

Lo único que tienes que comprarte es una peluca. Cómprate una peluca con melena larga para que capte mucho la atención.

4º Respecto la ropa: Obviamente busca ropa femenina de tu novia que te pueda caber, sobre todo falditas de verano, medias, etc. y cuida los detalles: ponte pulseritas, pendientes, uñas bien cortadas, incluso píntate las uñas, por lo menos las de los pies ya que queda muy femenino.

5º Respecto tu forma de actuar, habla más bajo, anda con las piernas más juntas y los pies hacía delante.

Sorpréndela! hazle reírse y sentirse bien, con ganas de probar nuevas experiencias y ella buscará tu pene como una loca.

Foto Flickr CC (upslon)

Foto Flickr CC (upslon)

Para travestirte de chica en chico te recomendamos lo siguiente:

1º Por supuesto como en el caso anterior busca los rasgos de un hombre que se pueda asemejar a ti.

2º Respecto el cuerpo, es la parte más complicado de “esconder” para una mujer, hay que esconder los pechos y ensanchar la espalda.

Para ensanchar la espalda puedes ponerte hombreras, luego coloca un poco de relleno en la cintura para esconder las caderas y sobre todo utiliza ropa ancha y pantalones vaqueros.

Para el pecho (si tienes un pecho normal o poco) basta con un sujetador deportivo una o dos tallas más pequeñas….si tienes mucho pecho, no te pases porque te puedes hacer daño.

Fíjate en los detalles, quítate pintura de las uñas, quítate el reloj collares pulseras, etc. incluso si tú chico tiene por casa algún reloj o pulsera de chico cógela y póntela.

3º Respecto el rostro, es un tema delicado, porque si tu chico es muy macho si te pasas con el maquillaje para crear bello facial puede bajarle la testosterona, si es un morboso le encantará que simules algo de bello o que coloques un bigote de calidad.

Respecto el pelo, si sólo lo vas a hacer para una noche de golferío y “entretenimiento” no hace falta que te lo cortes, recógelo y ponte gorra, de hecho una gorra masculina te dará un toque más morboso.

Por último recíbele con voz más fuerte, con actitud chulesca e incluso puedes recibirle fumando, sigue siendo un acto muy masculino.

No lo dudes, una de las cosas con las que tu pareja puede divertirse más es si te travistes, hazlo, lo pasaréis en grande… y a lo mejor evitas alguna infidelidad.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *