SEXO ENTRE LESBIANAS. CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

Hoy hablaremos un poco sobre el sexo entre lesbianas, aclarando algunas de las dudas más comunes entre las chicas que quieren iniciarse.

¿Cómo funciona el sexo? ¿Quién se queda arriba y quien se queda abajo? ¿Cómo suele realizarse el sexo oral?

En definitiva las respuestas a unas preguntas básicas:

A las chicas que os estáis iniciando en el sexo con otra chica o que os gustaría tener vuestra primera experiencia, con este artículo queremos que os deis cuenta que el sexo es simplemente una manera de sentir placer como cualquier otra y el sexo entre lesbianas es la búsqueda de ese placer con otra mujer.

Foto LesMedia (Flickr CC)

Foto LesMedia (Flickr CC)

El sexo lésbico no difiere mucho del sexo entre una pareja heterosexual, se puede hacer en varias posiciones, incluso con algunas ventajas, por ejemplo, es imposible el “gatillazo” y las relaciones pueden ser siempre ilimitadas, con el aliciente que no hay embarazos inesperados.

El sexo entre dos chicas se basa en el cariño y unas buenas caricias dirigiéndose hacia las partes erógenas, son muy importantes los preliminares y disfrutar del cuerpo de cada una sin dejar de lado la pasión.

Foto LesMedia (Flickr CC)

Foto LesMedia (Flickr CC)

Respecto al sexo oral, qué podemos decir. Entre dos chicas el sexo oral es una pieza fundamental en la relación sexual, sólo hay que sabe hacerlo y disfrutarlo, dando y recibiendo. Trata de darle a tu chica el máximo placer posible, con cuidado y poco a poco. Si no eres muy experimentada pregúntale a tu pareja qué le gusta más.

También en términos generales hay otra ventaja, al ser del mismo sexo es más fácil intuir que le gusta a tu pareja. Una persona a quién mejor conoce es a sí mismo y sabe con lo que se llega a un placer máximo. En muchas ocasiones te será más sencillo saber qué le gusta en base a lo que te gusta a ti.

Foto LesMedia (Flickr CC)

Foto LesMedia (Flickr CC)

También es cierto que como en toda relación influye enormemente la confianza que haya entre la pareja, como en las parejas heterosexuales. Con el tiempo juntas y probando cosas es como una va conociéndose a sí misma y a su pareja.

Simplificando que cuánto más confianza haya, mejor será el sexo.

No debes sentir vergüenza. La mayoría de chicas han tenido previamente alguna relación con hombres y han llegado a ser bisexuales hasta optar por la elección de la homosexualidad, o pueden saber desde siempre que prefieren estar con mujeres. Sea como sea, el sexo es algo natural y no debe avergonzarte.

Foto LesMedia (Flickr CC)

Foto LesMedia (Flickr CC)

Si tienes el deseo de vivir una experiencia lésbica y no tienes confianza con nadie, las páginas de anuncios clasificados como skokka están llenas de chicas escorts que atienden a chicas y parejas, en la intimidad y con una profesional puede ser una buena elección para ir conociéndote mejor.

¡Te sorprenderás!

2 comentarios en “SEXO ENTRE LESBIANAS. CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *