Sol, discotecas y flirteo en el sur de España

Ahora es verano en España y es uno de los principales destinos para pasar las vacaciones. En el blog ya hemos hablado de Barcelona e Ibiza, y ha llegado la hora de hablar del Sur.

En Andalucía el carácter de la gente hace que sea muy fácil hablar con las chicas tomando una cerveza con una tapa en el centro de Sevilla, Córdoba o Granada. También es muy fácil hablar con chicas en las playas de Málaga, Cádiz y Almería, pero no es oro todo lo que reluce.

0004284262

Las andaluzas son muy guapas y extrovertidas pero no son fáciles de llevar a la cama. Son tradicionales y son chicas de tener novio desde jovencitas. Es más fácil intentar ligar con turistas nacionales y extranjeras que están en la zona.

Sin duda la zona estrella para ligar es la costa de Málaga. Puerto Marina, Benalmádena Torremolinos o Marbella, son un foco de tías buenas y mucho folleteo.

RP6l39X

Las faldas malagueñas son muy “peligrosas”. Además es una zona de mucho mestizaje entre escandinavas, árabes, latino americanas… Mucho colorido.

La zona más “hippie”, Tarifa, Caños de la Meca o en la zona del Cabo de Gata en Almería hay también mucho sexo pero es un destino más de parejas y grupos de parejas.

Estos destinos son incluso mejor para el turismo LGTB, donde en sus playas poco pobladas hay mucho sexo al aire libre.

El turismo LGTB también está muy presente en grandes ciudades como Granada o Córdoba donde hay un gran ambiente gay y mucha tolerancia en la población heterosexual.

Si no te quieres complicar la vida, te recomendamos visitar las páginas de contacto como Skokka, ya que en verano las zonas de playa como Marbella o Benalmádena están llenas de pequeñas agencias con escorts y masajistas y tu verano podrá ser redondo.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *