Los gordos follan mejor

Ya hemos hablado en nuestro blog de como las gordibuenas y chicas con curvas trabajan más que las chicas delgadas. Que por mucho que intenten vender la cultura de cuerpos esqueléticos, el hombre latino sigue prefiriendo donde coger.

Los hombres quieren culos, caderas y pechos.

Además había otro componen que era el de la implicación. Muchos clientes están hartos de chicas fitness de postureo que están más pendientes de si su teta se ve mejor o peor, o si su tatoo es más guay que el otro. Y los clientes cada día prefieren más contratar folladoras con quién pasarlo bien, antes que divas estrelladas.

selton q

Pues esta semana ha llegado a nuestras manos un estudio que confirma que el sexo no es sólo para “cuerpos danone” y que el sexo lo disfrutamos más y mejor los que tenemos michelines.

Parece que cuanto mayor sea el índice de masa corporal, mayor es la duración del hombre en el coito. Un hombre sin grasa acumulada y sin sobrepeso dura sensiblemente menos en el coito.

Por tanto a la hora de buscar en Skokka un escort masculino o un acompañante quizás sea más importante que tenga un poquito de grasita y tenga una buena dotación, a que este todo cachitas y se esté mirando el bíceps mientras practica sexo. Quizás este muy cachitas y muy moreno, pero quizás te deje con ganas.

zulu

Cuánto daño ha hecho la TV y las revistas con el excesivo culto al cuerpo. Obviamente hay que cuidarse para que tu pareja quiera tener sexo contigo, pero esos pequeños michelines de unas cañitas, pizzas y patatas fritas, son más saludables que las obsesiones por una línea más de abdominal, que crea personas obsesivas y narcisitas del cuerpo.

Menos fitness y más sexo. ¡¡¡A follar se ha dicho!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *