España, un país atractivo para las lesbianas

Cada día la homosexualidad ocupa un espacio mayor en la población, con el tiempo la gente aprende a respetar la elección de cada uno, cambiando su opinión sobre ese concepto.

Ya no es como en los viejos tiempos, si una persona decía ser gay o lesbiana, sus padres pensaban que tenían alguna disfunción hormonal o algún problema mental.

En Brasil, aún que sea muy poco, se encuentra personas con este tipo de preconcepto, en su mayoría son personas mayores, que piensan que una pareja siempre estará compuesta por un hombre y una mujer, o incluso las personas que viven en pueblos pequeños y nunca han vivido en una capital.

España, un país atractivo para las lesbianas

Foto: Christian Hans

Distinto de las grandes ciudades que la gente tiene una mente más abierta y se ha modernizado en su forma de pensar, aprendiendo a convivir con la opción sexual de cada uno. Sin preconceptos y sin discriminación, respetando cada uno independiente de su sexualidad.

En otros casos hay familias que lo que realmente les importa es la felicidad de sus hijos, no importando si eligen un hombre o una mujer, después de todo, todos somos iguales.

En cambio en España, los homosexuales han ganado su espacio, no hay discriminación, donde se permite todo en este mundo de los gays y las lesbianas. Empezando con pasear de la mano por la calle y que la gente no te mire mal, como muchas otras cosas que una pareja homosexual puede hacer normalmente, debido a que son aceptados por la sociedad.

Menos mal que el mundo está cambiando, dando la oportunidad para que la gente sea feliz de la forma que estimen conveniente.

Hoy al día ya hay bares, discotecas, pubs y muchos otros lugares para ese público. No es como antes, cuando un homosexual salía de casa y para encontrar una pareja era como buscar una aguja en un pajar.

España, un país atractivo para las lesbianas

No podemos decir lo mismo de otros países, como Bolivia, por ejemplo, que los hombres son machistas y piensan que una mujer se hizo sólo para tener hijos y cuidar de una casa. Por ese tipo de preconceptos, muchas chicas deciden salir de casa temprano si van al extranjero, buscando otra forma de vida.

Donde tienen más oportunidades de expresar sus ideas y preferencias. Ellos prefieren estar lejos de su familia, pero sin embargo tienen la libertad de elegir y decidir sobre su propia sexualidad.

Por eso, si eres una chica lesbiana en latinoamerica, anímate y planifica un viaje a España, podrás vivir tu sexualidad en libertad. En Skokka hay anuncios de chicas que buscan amistad y de profesionales que prestan servicios sexuales.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *