Ante la duda, la más tetuda

¿Quién no escucho en la escuela? “Ante la duda, la más tetuda”.

En la adolescencia el reflejo de la madurez del cuerpo de unas chicas frente a otras está en el crecimiento del pecho. Y todos los chicos desean tener una novia con buenos pechos. De ahí surge esta “célebre” frase.

Recuerdo cuando era más pequeño y todos mis amigos y yo nos quedábamos embobados con la típica profesora (que siempre hay una) que era guapísima y que tenía un buen par de tetas. Muy bien puestas y que era donde centrábamos nuestra atención durante toda la clase.

Foto Hot Gossip Italia (Flickr CC)

Foto Hot Gossip Italia (Flickr CC)

Pero no parece que este gusto se limite a la adolescencia. En los medios, en las películas de cine, y sobre todo, en el mundo de la moda, intentan situar en el mercado chicas altas, muy delgadas y con carita de niña. Un canon de belleza que no corresponde al que indican las páginas de anuncios clasificados de habla hispana como Skokka.

Ante la duda, la más tetuda

Es cierto que entre los latinos más jóvenes, y en países como Brasil, hay un fuerte culto al cuerpo. Son demandadas de forma masiva chicas jóvenes, delgadas y rubias, pero esto parece una excepción en el mundo latino.

Foto BurriTravels (Flickr CC)

Foto BurriTravels (Flickr CC)

Si ves los anuncios más visitados en la web de Skokka, o a los tweets más marcados como favoritos y retwitteados, estos atienden a chicas y mujeres tetudas, tetonas e incluso a las chicas culonas y nalgonas.

Las chicas lo saben y se anuncian mostrando sus pechos y culos, incluso calificándose con términos como “gordibuena”.

Aunque quieran establecer unos cánones de belleza, en los países de habla hispana parece que sigue predominando el gusto de los hombres por:

Ante la duda, la más tetuda.

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¿Te gustan tetonas o las prefieres más delgaditas?

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *