¿Por qué les gustan tanto las experiencias tranny?

Paula P.    mayo 11, 2015    Comentarios desactivados en ¿Por qué les gustan tanto las experiencias tranny?

Los hombres cada vez buscan más una experiencia tranny.

La palabra trans y travesti son una de las más buscadas en las páginas web de anuncios clasificados como Skokka. En un momento donde el abanico de posibilidades sexuales se abre, los travestis, transexuales y transgénero tienen un papel protagonista.

trans

Imagen de Rafia T (Flickr)

¿Por qué atraen las experiencias tranny tanto a los hombres?

No vamos a entrar en cuestiones biológicas o psicológico-afectivas. Vamos al grano ¿Qué nos atrae?

Las profesionales del sector señalan que hay muchos factores pero en términos generales sí que ven dos motivos comunes:

1º Los hombres casados buscan cumplir sus fantasías. Encuentran un morbazo en acostarse con una trans o un travesti y quizás viven la experiencia como una mezcla de fantasía y morbo que suelen ocultar.

Muchas personas de cierta edad siguen viendo la experiencia tranny como algo angustioso y secreto y no terminan de disfrutar la experiencia porque viven con el miedo a que se les considere un gay reprimido.

2º En cambio la mayoría de los jóvenes ven el sexo como una búsqueda del placer, de la felicidad y gozan del abanico de posibilidades que se abren cada día con el sexo.

Esto garantiza que el fenómeno tranny no es una moda y que no parará de crecer porque los jóvenes lo viven con mucha naturalidad.

tranny Skokka

Imagen de Dorian Miguel Ospino Caro (Flickr)

¿Qué cosas debemos tener claro?

Travesti es la persona que modifica su imagen/expresión de género. Es decir, se viste, gesticula o habla como una mujer, pero no busca cambiar de genero ni sexo. En su vida normal es un hombre.

Transgénero es una persona que modifica de forma definitiva su género y se relaciona en la sociedad con otro nombre e identidad (hombre o mujer). Puede o no modificar su cuerpo con el uso de hormonas, aceites o cirugías.

Transexual: Es aquella que modifica permanentemente tanto su identidad y expresión de género (nombre, vestido, forma de relacionarse con la sociedad) como su cuerpo a través del uso de hormonas, cirugías u otros medios. No tiene que modificar forzosamente sus órganos genitales.

¿Qué consejos damos en la primera experiencia tranny?

Respecto el lugar:

Una experiencia tranny ha dejado de ser algo callejero y nocturno. Obviamente en las grandes ciudades hay calles que por la noche se llena de travestis y trans, pero hay muchas más opciones.

De hecho aconsejamos visitar páginas de anuncios clasificados donde numerosas profesionales del sector se anuncian. Podrás ver fotografías y podrás leer descripciones que te ayuden a elegir una profesional más acorde a tus gustos y tú experiencia. Gozarás de discreción e higiene, que no siempre se puede disfrutar en plena calle.

Respecto el género:

Las tres opciones son buenas pero quizás podemos destacar que:

  1. Las trans han nacido como un hombre y te puede comprender mejor.
  2. El transgénero es una mujer y se siente mujer, es una buena opción para empezar si eres totalmente heterosexual.
  3. Si eres bisexual quizás un travesti es lo más natural, porque realmente es tener una experiencia gay con alguien vestido como mujer.

Esperamos que la noticia te haya ayudado a perder el miedo a qué dirán y buscar tu placer personal. Recuerda:

  1. Abre tu mente y vive sin tabúes.
  2. Contacta con una profesional con experiencia que sepa cómo tratarte y como ir actuando.
  3. Ve poco a poco, acaricia, luego besa, lame el cuerpo…y ya llegarás a los genitales cuando estéis disfrutando a tope…es naturaleza y cuando llegues, ¡Te lo comerás todo!

Cuéntanos tu primera experiencia como cliente o como profesional,  así ayudarás a muchos indecisos