LO QUE PASA EN LA RIVIERA MAYA, SE QUEDA EN LA RIVIERA MAYA

Paula P.    Mayo 13, 2015    Comentarios desactivados en LO QUE PASA EN LA RIVIERA MAYA, SE QUEDA EN LA RIVIERA MAYA

¿Estás pensando dónde ir con tus amigos de vacaciones?

La Rivera Maya es un destino divertido para un grupo de amigos o para viajar solo en busca de relax. Es un lugar divertido, seguro y lleno de gente TODO el año.

Imagen de Celeb Fashion (Flickr)

Imagen de Celeb Fashion (Flickr)

La Riviera Maya, ubicada al sureste de México, bien podría ser considera como el paraíso por muchos, no sólo por sus hermosas playas de arena blanca y agua turquesa, sino también por la cantidad de tremendas mujeres y hombres que disfrutan del sol.

Esta costa caribeña de la península de Yucatán es el destino vacacional más popular entre turistas nacionales, americanos y europeos. Hay mucho “material” TODO el año.

En Cancún además hay mucha noche y mucho sexo. Se puede ligar en la playa y por la noche, y por supuesto se puede contratar espectaculares acompañantes visitando la web de Skokka, acudiendo a los lobbies de hoteles 5 estrellas, visitando locales de striptease, etc.

Imagen de Gonzalo G. Useta (Flickr)

Imagen de Gonzalo G. Useta (Flickr)

Gran parte de la apasionante y alocada vida nocturna de la Riviera Maya está centrada en Cancún y Playa del Carmen, separadas por poco más de una hora de distancia una de la otra.

En ambas ciudades encontrarás cientos de locales y antros en los que divertirte y, por qué no, ligar.

Es el destino turístico líder en México tiene marcha los siete días de la semana sin parar, llegando a su máximo durante la temporada alta.

Por ejemplo, durante el famoso “Spring Break” (Semana Santa), Cancún está repleto de estudiantes que olvidan los libros y se entregan al alcohol, sobre todo de Estados Unidos. En estas ocasiones “ir de caza” es bastante fácil.

En toda la zona hotelera cancunense fácilmente encontrarás innumerables lugares donde tomar una copa o bailar, aunque los antros más famosos y recomendables son: Coco Bongo, Mandala, The City, Señor Frog’s y Rose Bar.

En Playa del Carmen la fiesta se concentra específicamente en la bien conocida y concurrida Quinta Avenida, recientemente remodelada, que de igual forma es el centro de Playa del Carmen.

Se trata de un apasionante lugar lleno de diversión para todo tipo de gente y presupuesto. A lo largo de esta famosa avenida podrás encontrar lugares tan diversos como: Coco Bongo y Mandala (sí, son muy famosos), Blue Parrot, La Santanera, Reina Roja y Club 69 (el único nightclub gay en Playa).

riviera2

Imagen de Kapaluaking (Flickr)

Si estás buscando algo más tranquilo, a lo largo de los diferentes poblados de la Riviera Maya, podrás encontrar buenos locales para tomar un drink al atardecer o sobre la playa en sitios como Akumal, Puerto Morelos, Tulum y Puerto Aventuras, que cada vez gozan de mayor auge y están repletos de opciones para visitar.

Si viajas sólo en la página web de Skokka podrás encontrar acompañantes de todas las edades y nacionalidades en la zona. Se dice que muchas de las mejores escort venezolanas y cubanas suelen pasar temporadas en la zona.

Si no ligas aquí, algo muy malo pasa contigo y, si eso ocurriese, puedes preguntarle a cualquier empleado o taxista de tu hotel dónde encontrar chicas “buena onda” y te darán muchas opciones.

Así que, ya sabes, no hay pretexto alguno que valga para no divertirse en este edén caribeño.

La Riviera te espera con los brazos abiertos… y unos cuantos tequilas.